domingo, 25 de abril de 2010

"Tu Presencia en mi Alma"

"No vez, Señor que estoy sufriendo
en esta soledad ,a donde mi alma
va a buscar, saciar la sed.,
en aguas que están estancadas"...
Ese clamor llegó a los cielos,
tocó tu corazón..
tus ojos inclinaste hacia mi,
tu mano me tomo,
y del desierto me sacaste
poniéndome Señor en un oasis
y así...:
Abriste manantiales
y ya no tengo así mas sed,
ya no es mas la soledad
la que me agobia
Ahora eres tu mi compañero
mi Amigo Fiel,mi Padre Eterno,
vas cada día llenando todo mi ser
de tu presencia ,
te siento vibrar en mi,
me abrazas,me consuelas,
levantas tu mi rostro,
al caminar me enseñas:
con firmeza.
y en mi interior,
tu voz que me dice constantemente.
¡La victoria es tuya!
¡Sos un vencedor!
Por ti lo hice,
por amor,
por gracia,
tuya es la vida eterna.
                          
                                                             Hna. Griselda Arrighi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gri!!! muy linda la poesía esperamos más publicadas, adelante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Martín :)!!!